Ultima_hora

Marín dice antes de cierre de colegios que "lo importante es que sumemos" con PP para "parar a Vox"

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha cifrado este domingo antes del cierre de los colegios electorales en Andalucía que sus aspiraciones en número de escaños es "sacar los suficientes para reeditar el gobierno, me da igual la proporción", mientras que ha subrayado que "mi objetivo es parar a Vox".

"Si llegamos a 55 se acabó", ha trasladado Marín en su idea de sumar mayoría absoluta con el PP-A.

En declaraciones a los medios a su llegada al hotel en Sevilla donde va a seguir los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía, donde se encuentra acompañado por los dirigentes nacionales Edmundo Bal y Miguel Gutiérrez, quien ha sido su coordinador de campaña, Marín ha afirmado que "lo importante es que podamos continuar con este trabajo" para añadir el convencimiento de que "Juanma (Moreno) quiere lo mismo", antes de reconocer que "veremos qué deciden los andaluces" con la idea de que "nunca se equivocan".

El candidato de Cs y vicepresidente de la Junta ha asegurado que le llega el ánimo de muchos compañeros, sensaciones que espera ratificar con el pronunciamiento en las urnas, aunque la cautela le ha llevado a reconocer que "ya saben cómo es la Ley D'Hont y veremos qué pasa al final de la noche".

Marín ha reconocido que la participación es inferior en casi dos puntos a la de las 18,00 horas de 2018, aunque ha expresado su convencimiento de que aumente al final.

Antes de conocer los resultados, Marín se ha declarado optimista, "siempre lo he sido" para matizar la trascendencia del resultado con la idea de que "la vida son muchas más cosas".

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?