Ultima_hora

Marín, "roto de dolor" por la muerte de Imbroda: "Te quiero, hermano"

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Justicia, Administración Local y Regeneración, Juan Marín (Cs), ha lamentado este domingo la muerte del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, con quien mantenía relación ya antes de su fichaje por parte de Ciudadanos como cargo independiente para el gobierno regional en 2019.

"Rotos de dolor por la muerte de nuestro amigo Javier Imbroda. Una persona buena, sencilla, humilde y enorme en valores. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Jamás te olvidaremos. Seguirás presente cada día en nuestra memoria. Descansa en paz. Te quiero, hermano", ha señalado Marín en un tuit.

En esta red social también se ha pronunciado la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet (Cs), quien siempre recordará a "con esa eterna sonrisa" a Imbroda, así como sus "siempre acertadas y sabías palabras y el baloncesto en el corazón". "Hoy se nos va un gran compañero, pero sobretodo una persona buena. Te echare de menos amigo", ha concluido en otro tuit.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?