Ultima_hora

Marina e Isaac, ¿amor a primera vista?

MADRID, 22 (CHANCE)

Marina ha entrado en 'La isla de las tentaciones 3' junto con su pareja Jesús y lo cierto es que parecía, en un primer momento, que nada ni nadie podría derrumbar las bases de su amor... pero en tan solo 24 horas ha habido un cambio de los que te hace darte cuenta de que lo que tienes no es lo que querías. Isaac ha entrado con una labia en el reality de la que no ha podido resistirse la pareja de Jesús.

Y es que 'el lobo' (apodo con el que llaman a Isaac) ha sido el elegido por Marina para tener la primera cita. Ha confesado 24 horas después de conocerle que ya tiene afinidad con él, siendo las miradas más cómplices que hemos visto en la historia de este programa. Jesús se ha mostrado muy molesto porque se ha dado cuenta del tonteo que ha visto por parte de su novia en tan poco tiempo y se ha quedado bastante preocupado.

El vídeo del día

IAG pierde 6.923 millones en 2020 frente a beneficios de 2019 por el Covid

Tras la presentación la primera noche, Marina estuvo hablando largo y tendido con Isaac y parece que en esas conversaciones, nuestra protagonista se ha dado cuenta de la complicidad tan bestial que siente con 'lobo'. Y lo cierto es que las palabras las podrán manipular, pero las cámaras cogen todos los momentos y los espectadores hemos podido ver como verdaderamente hay un feeling entre ellos bestial, pero tendremos que esperar a la próxima entrega para ver qué sucede entre ellos.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes