Ultima_hora

Marisa Jara presume de su abultada tripita y nos cuenta cómo va su embarazo

MADRID, 11 (CHANCE)

Disfrutando de un embarazo muy deseado y a punto de cumplir su sueño de convertirse en madre, Marisa Jara confiesa que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y, a pesar de que todavía le quedan cuatro meses para dar a luz, ya está pensando en lo que echará de menos la barriguita cuando nazca su primer hijo.

Y no es para menos, ya que la modelo está preciosa y este miércoles acaparó todas las miradas en la entrega de los 'Premios al Hombre del Año 2021' de la revista 'Esquire' con un favorecedor vestido morado de corte imperio con el que presumió de su ya abultada barriguita de embarazada.

Fue a mediados del pasado mes de septiembre cuando, después de un durísimo proceso de años y tras haber superado un cáncer de estómago y 19 operaciones por la endometriosis que padece, Marisa compartía con sus seguidores la noticia más ilusionante de su vida: "Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que ¡voy a ser mamá!", anunciaba la sevillana en sus redes sociales, con una fotografía en la que ya presumía de sus primeras curvas premamá.

Ahora, dos meses después y sin la "fatiga" del principio del embarazo, y con una vida súper activa a caballo entre Madrid y Sevilla, y repleta de proyectos profesionales, Marisa - acompañada por su pareja, Miguel Almansa - nos ha contado cómo se encuentra en este momento tan especial. "Estoy muy bien, muy contenta y encantada", ha confesado radiante, reconociendo que le encanta presumir de tripita y que la "echará de menos" cuando nazca su hijo.

Sin antojos ni ningún tipo de molestia, la modelo nos ha contado por qué llamará Tomás a su bebé, como desveló hace unas semanas: "Así se llama mi padre, es el mejor padre del mundo y quería que mi niño se llamara así". "Los hombres de mi vida son mi padre, mi pareja y el peque que viene en camino", ha apuntado con la mejor de sus sonrisas.

"Disfrutando" muchísimo su embarazo, y muy previsora, Marisa confiesa que tiene todo listo para la llegada de su primer hijo, que en principio será a mediados de marzo. Y es que cuando muchas madres esperan para el último momento para comprar la cuna, la ropita del bebé o el carrito, la sevillana reconoce que "empezamos a prepararlo todo desde que cumplí los tres meses de embarazo y ya está casi todo preparado".

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?