Ultima_hora

Marlaska defiende tras la polémica de Garzón que el sector ganadero está a la "vanguardia" por su "altísima calidad"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha defendido este viernes tras la polémica por las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, que el sector ganadero en España está a la "vanguardia" por su "altísima calidad".

"Tenemos un sector ganadero con una altísima calidad profesional y de producción ganadera, somos un país que estamos a la vanguardia en cuanto a profesionalidad y calidad", ha respondido Grande-Marlaska al ser cuestionado por este asunto durante la rueda de prensa de balance provisional de Tráfico del año 2021.

El ministro del Interior ha realizado esta breve referencia tras la entrevista en 'The Guardian' de Alberto Garzón en la que cuestionó la calidad de la carne que produce España desde las macrogranjas.

A las críticas al ministro de Consumo se han sumado dirigentes del PSOE, como este mismo viernes el secretario general socialista en Castilla y León, que ha sostenido que Garzón "se ha equivocado", aunque justificando parte de su mensaje por la facilidad de instalar este tipo de macrogranjas en comparación con un consultorio médico.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes