Ultima_hora

Marlaska, ante posibles cambios en el Gobierno, asegura que se dedican a "servir a la ciudadanía" y cumplir el programa

BAEZA (JAÉN), 7 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este miércoles, ante posibles cambios en el Gobierno de España, que los ministros están dedicados permanentemente a "servir a la ciudadanía" y a "cumplir el programa de gobierno".

Así lo ha indicado en Baeza (Jaén), donde ha presidido la jura de bandera de la 126 promoción de guardias civiles, y a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Pedro Sánchez reestructure su Ejecutivo y si ello podría afectar a la afectar a la cohesión de los dos partidos que lo forman (PSOE y Unidas Podemos).

"Los ministros del Gobierno de España estamos trabajando 24 horas los siete días, lo que nos ha solicitado desde el primer momento el presidente del Gobierno. Nosotros nos dedicamos a eso, a servir a la ciudadanía y a cumplir el programa del gobierno de coalición y lo hacemos en todo momento y en todo lugar", ha afirmado.

En este sentido, el titular de Interior ha considerado que "no hay por lo tanto, ninguna otra posibilidad de estar pensado en otras cuestiones". "Tenemos mucho que hacer y estamos intentado cumplir ese programa con la mayor integridad posible", ha apostillado.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?