Ultima_hora

Marlaska reconoce el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguriddad en el esclarecimiento de la muerte de Samuel

ALGECIRAS (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que el número total de detenidos relaciones con el "asesinato dramático y trágico de Samuel" asciende a seis y ha reconocido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para el esclarecimiento de los hechos.

"Quiero reconocer el trabajo de las FCSE en este caso de su trabajo relevante desde el asesinato de Samuel y como se están poniendo todos los esfuerzos, como no podía ser de otro modo, para el esclarecimiento, la detención y puesta a disposición judicial de todos los que intervinieron en los hechos", ha afirmado el ministro.

Cabe recordar que la Policía Nacional ha detenido este viernes a dos menores coruñeses vinculados con el crimen de Samuel, el joven coruñés de 24 años que el pasado sábado perdió la vida tras una paliza, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

Por su edad, será el Juzgado de Menores y no el Juzgado de Instrucción nº8 de A Coruña --al que le corresponde el caso--, el que se encargue de sus declaraciones.

Los nuevos detenidos, que se conocen entre ellos pero no a la víctima, se suman a los otros cuatro arrestados --tres hombres y una mujer de entre 20 y 25 años--, que han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción nº1 de A Coruña de guardia este viernes.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?