Ultima_hora

Maroto: "Solo el PP ofrece un Gobierno fuerte, sólido, sin egos y sin chantajes"

SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo 'Popular' en el Senado, Javier Maroto, ha asegurado que "solo" el PP puede ofrecer un Gobierno "fuerte, sólido, sin egos y sin chantajes".

Así lo ha asegurado esta tarde en un acto interventores y apoderados del PP de Segovia, donde ha señalado que los 'populares', "como se ha demostrado en los debates", son la única formación que tiene experiencia, que conoce la tierra y que no esta expuesto a lo que otro partido "apoyando o no pueda sugerir".

El portavoz en el Senado, en esta línea, ha explicado que el candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido "muy claro con esto" y que la única alternativa que tiene el PP "en la cabeza" para el bienestar de Castilla y León pasa por formar "un Gobierno en solitario".

A su vez, ha afirmado que coaliciones con partidos de centro y de derechas generan "inestabilidad" y ha puesto de ejemplos al gobierno de la Región de Murcia, de la Comunidad de Madrid y de la Junta de Andalucía.

"Esos partidos en la derecha como hemos visto en otros sitios, a veces apoyan y a veces no. Se ha visto en Madrid o en la Junta de Andalucía donde han dejado tirados a los Gobiernos porque, precisamente, la derecha deja de apoyar de repente, o lo hace a veces si a veces no. Eso se llama incertidumbre y la incertidumbre no es amiga de los castellanoleoneses", ha asegurado en alusión a Vox.

Por ello, ha dejado claro que "solo el voto al PP genera un gobierno fuerte del PP, cualquier otra opción puede acabar siendo un gobierno de izquierdas o puede acabar siendo una dificultad para la estabilidad del gobierno".

LLAMAMIENTO A LAS URNAS

Maroto ha querido dejar claro que el mensaje primordial del PP es hacer que los castellanoleoneses salgan a votar el próximo domingo ya que de lo contrario "puede haber un gobierno como el de Sánchez".

 

El portavoz ha invitado "a todas las personas de Castilla y León a que el domingo salgan a las urnas y voten, precisamente para que nunca pueda haber en Castilla y León un gobierno que se parezca a un gobierno de Sánchez, con consejeros que se parezcan a ministros como Garzón y que tengamos un gobierno sólido para que no tengamos que depender de ningún otro partido".

"Estamos viendo a la izquierda nerviosa, como casi siempre en las elecciones. Y la izquierda cuando se pone nerviosa siempre hace lo mismo, intenta ganar las elecciones con bulos y trampas tratando de difundir mensajes que no son ciertos", ha denunciado.

Para concluir se muestra convencido de que el PP va a ganar estas elecciones con "contundencia". "Va a ser un resultado claro y para ese resultado solamente hace falta una cosa, que es precisamente lo que preocupa a la izquierda, y es la participación de todo el mundo en Castilla y León".

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?