Ultima_hora

Mars Iberia estrena concepto de oficinas en España y Portugal para dar respuesta al modelo híbrido de trabajo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Mars Iberia, que cuenta con las marcas M&M's, Snickers, Pedigree, Royal Canin y Orbit, entre otras, ha estrenado un nuevo concepto de oficinas en España y Portugal para dar respuesta al modelo híbrido de trabajo, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, el nuevo planteamiento de la compañía denominado 'Future of Work' nace para redefinir y adaptar su forma de trabajar en función de cuatro ejes: el modelo híbrido, la conectividad en las oficinas, los viajes y las reuniones con propósito.

Este concepto viene acompañado de una renovación total de sus espacios de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades que nacen de combinar el teletrabajo y la oficina, pero desde un enfoque diferente. Así, este modelo permitirá desarrollar la actividad laboral de una manera más conciliadora, donde el bienestar de las personas es el protagonista.

Esta estrategia comprende un modelo híbrido, que se aplicará un 50/50 totalmente flexible y que busca adaptarse a las necesidades de los trabajadores con unas nuevas instalaciones diseñadas para facilitar la colaboración y potenciar las relaciones y conexiones entre sus trabajadores, mientras que los viajes se irán reduciendo a nivel mundial al menos a la mitad, teniendo en cuenta el bienestar del trabajador y del planeta.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?