Ultima_hora

Marta Castro asegura que su relación con Fonsi Nieto sigue siendo buena

MADRID, 14 (CHANCE)

Hace unos meses nos enterábamos de la triste noticia de la separación entre Marta Castro y Fonsi Nieto, eso sí, ambos aseguraban que su vínculo seguía siendo muy estrecho por su hijo y que la relación entre ellos era buena. Lo cierto es que ninguno mentía, ya que han mostrado siempre respeto y cuando han tenido cámaras delante han aprovechado para dedicarse bonitas palabras.

En esta ocasión hemos podido hablar con Marta Castro y ha vuelto a presumir de maravillosa relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto: "ninguna queja, le quiero muchísimo, es el padre de mi hijo, nos vamos a llevar genial, nos vais a ver en mil sitios juntos, tenemos a día de hoy una relación muy buena y espero que siga así y sea mejor todavía y bueno, muy contentos. Al final supimos saber cortar a tiempo antes de llegar a una historia muy grande y bueno".

Sobre si echa de menos al dj en su faceta como padre, reconoce que: "tengo ayuda de familia, el padre Fonsi viaja mucho, de momento no he notado esa ausencia, pero bueno, nos encargamos los dos del niño, muy bien". Y es que ya dejaron claro en el pasado que la prioridad para ambos era el bienestar de su hijo, algo que siempre han demostrado.

En cuanto a si está abierta al amor, Marta se muestra rotunda y nos confiesa que: "no, nada, hoy por hoy cero, mi vida es mi hijo y no tengoestoy cerrada, no me apetece, he estado mucho tiempo con Fonsi y ahora no me apetece nada. Lo tengo clarísimo".

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable