Ultima_hora

Marta López desmiente todas las informaciones que han dado de su novio Rubén

MADRID, 19 (CHANCE)

Marta López no ha tenido una tarde fácil en 'Sálvame Diario' y es que la colaboradora se ha tenido que enfrentar al testimonio de una exnovia de Rubén, el policía que la ha enamorado, y además, también ha escuchado una conversación telefónica del programa con su pareja.

A pesar de lo que muchos dicen, Rubén se ha querido mantener al margen y no ha querido decir absolutamente nada. Demostrando tener una educación que muchos cuestionaban, le ha confesado al redactor del programa que estaba muy bien con Marta y que le daba igual lo que se hablase de él en televisión.

A la salida, hemos podido hablar con Marta López y nos ha dejado claro que todo lo que ha salido de su pareja es mentira: "No pasa nada, todo lo que han sacado es mentira, estoy súper tranquila". En cuanto a si podrían salir más cosas, comenta: "Él tiene vida, ha podido estar con todas las que le de la gana y alguna más".

Cuando le preguntamos por los ataques que ha recibido Olga en su puesto de trabajo, comenta: "Me parece muy feo eso, es su forma de vivir, su trabajo, su negocio y creo que ya está bien" aunque a Marta le gustaría tenerla de compañera en un programa de televisión, comenta: "A mí me encantaría tenerla de compañera, me encantaría, pero vamos, no lo veo".

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable