Ultima_hora

Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Roberto Torretta

MADRID, 17 (CHANCE)

Marta Ortega y Carlos Torretta no han querido perderse el desfile de Roberto Torretta en esta Fashion Week madrileña y han hecho su aparición en la tarde del viernes a este evento que ha reunido a tantos rostros conocidos del panorama nacional. El hijo y la nuera del diseñador, tan discretos como siempre, llegaban a la fashion week sin desvelar cómo ha sido su verano.

Hemos podido ver como Roberto Torretta se reunía con su familia tras presentar su colección en la Mercedes Benz Fashion Week. El diseñador se ha fundido en un tierno abrazo con su hijo, Carlos Torretta, y con Marta Ortega. Demostrando la buena relación que los une, la hija de Amancio Ortega ha estado muy cariñosa con su suegro mientras que su marido se hacía cargo de la pequeña Matilda.

Son muy pocas las veces que podemos ver a Roberto Torretta y Marta Ortega en público, de hecho la última vez que vimos al matrimonio fue en el enlace matrimonial de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, donde tampoco quisieron hacer declaraciones. Eso sí, ambos siempre se muestran de lo más unidos posible, muy cercanos a todos los familiares.

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable