Ultima_hora

Marta Peñate, nueva concursante de 'La casa fuerte 2'

MADRID, 15 (CHANCE) El jueves pasado Jorge Javier Vázquez advertía a todos los espectadores de La casa fuerte 2 de que este domingo entraría un nuevo concursante al reality. Lo cierto es que se trata de una nueva estrategia del programa para desengrasar a los concursantes y que se vayan formando nuevas tramas en el espacio donde conviven, y la verdad, lo van a conseguir.

MADRID, 15 (CHANCE)

El jueves pasado Jorge Javier Vázquez advertía a todos los espectadores de La casa fuerte 2 de que este domingo entraría un nuevo concursante al reality. Lo cierto es que se trata de una nueva estrategia del programa para desengrasar a los concursantes y que se vayan formando nuevas tramas en el espacio donde conviven, y la verdad, lo van a conseguir.

Formuta TV ha desvelado en exclusiva quién será el nuevo concursante que se aventurará este domingo en La casa fuerte 2 y nos hemos quedado completamente asombrados. Se trata de Marta Peñate, la concursante de La isla de las tentaciones que tantos buenos momentos nos ha dado en televisión y que sin duda, puede desestabilizar a todos sus compañeros con sus tramas amorosas.

Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares son los dos concursantes que corren peligro, ya que uno de los ellas abandonará la casa y en su lugar, entrará la exconcursante de Gran Hermano. Recordemos que su relación con Lester finalizó hace pocos meses y desde entonces no sabemos cómo se encuentra el corazón de la concursante.

Y es que ya sabemos que Marta es un animal televisivo, que su personalidad es puro show y que estamos seguros que nos va a dar muchos momentos que quedarán para el recuerdo. Pero, ¿encontrará la concursante el amor en este reality?

El vídeo del día

Araceli Hidalgo ya cuenta con la 2ª dosis de la vacuna contra Covid
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?