Ultima_hora

Marta Riesco habla claro sobre su relación con Antonio David: "No me siento responsable del dolor de Rocío y Olga Moreno

MADRID, 13 (CHANCE)

Después de haber dado la 'espantada' y evitar dar la cara públicamente tras la confirmación de su noviazgo con Antonio David Flores, Marta Riesco, ha reflexionado, se ha dado cuenta de que era "ridículo" hablar con compañeros para que retransmitiesen sus impresiones y, sin ocultar su felicidad, ha roto su silencio este jueves en 'El programa de Ana Rosa', en presencia de una destrozada Rocío Flores y minutos después de que Olga Moreno entrase por teléfono para asegurar que no sabía nada de la relación, confesar que está "sobrellevándolo" y mostrar su apoyo incondicional a la hija de Rocío Carrasco, a la que ha pedido que se deje al margen de este auténtico culebrón.

Sonriente y tranquila, Marta ha comenzado afirmando que aunque "respeta el dolor de todas las partes", "quiere y aprecia" a Rocío y siente que esté pasando "un mal momento", "yo no tengo nada que ver en eso y no me siento responsable".

Reinvindicando su profesión de periodista y su labor en el programa en el que trabaja hace cinco años, la reportera ha dejado claro que "no quiero ser personaje público sino una mujer a la que se defina por su trabajo" y que estas declaraciones sobre su vida privada son algo "excepcional" que no va a repetirse.

"Sé quien es Antonio David Flores y sé que va a ser complicado, pero el corazón manda, porque si hubiese pensado en las consecuencias no habría llegado hasta aquí, pero no pasa nada. Lo asumo y voy a vivir y a sentir y el tiempo dirá quienes estamos equivocados y quienes no" ha explicando, confesando que está muy "enamorada" de Antonio David Flores y pidiendo a los medios de comunicación que por favor le dejen intentar ser feliz con el ex de Rocío Carrasco sin que su trabajo se vea resentido.

"Solo quiero seguir levantándome a las 5 de la mañana y seguir montando vídeos. No voy a ir a un reality, no pienso conceder ninguna entrevista jamás he comercializado con mi vida privada", ha añadido, defendiendo su trabajo y asegurando que - al contrario de lo que se ha afirmado en 'Sálvame' - no tuvo nada que ver en las fotografías con las que Lecturas ha destapado su relación y que, está convencida, tampoco lo tuvo Antonio David: "Pongo la mano en el fuego por él al 100%".

"Estoy bien, estoy feliz y tengo la suerte porque mi familia no ha juzgado nunca lo que he sentido y me ha dado la libertad de estar con quien quiero. Estoy enamorada. He venido a decir la verdad, pero no voy a contestar nada más. No por miedo, no porque no cuadren fechas. Os debo estar aquí, entiendo las preguntas porque yo también las haría, pero no voy a decir absolutamente nada más y aquí es donde me quiero quedar", ha explicado, negándose a revelar cuándo empezó su relación o a confirmar si ya viven juntos.

Eso sí, a pesar de sus negativas a entrar en detalles sobe su relación con Antonio David Flores, Marta insiste en que empezó cuando él ya había roto su matrimonio, aunque ha admitido que ella tenía sentimientos por el excolaborador desde hace mucho tiempo: "Muchas veces he dicho por los pasillos que me parecía una persona atractiva e interesante y que me gustaba pasar tiempo con él, pero no tiene por qué coincidir lo que yo puedo sentir con lo que luego ocurre".

"Pero no quiero decir nada más porque si entro en fechas y detalles voy a convertirme en lo que no quiero y van a decir la persona que está con Antonio David Flores, y no, yo quiero ser Marta Riesco la periodista que lleva aquí 5 años y se lo ha currado. No quiero cruzar esa línea", ha reiterado, firme en no desvelar más detalles de una historia de amor que se ha convertido en el tema del momento.

 

"He venido aquí de forma excepcional, no tengo q esconderme absolutamente de nada y estoy aquí para apechugar, pero no me vas a pedir detalles de mi vida privada porque me pertenece a mí", ha explicado, sin ocultar lo enamorada que está del ex de Olga Moreno.

Además, y como no podía ser de otra manera, Marta se ha pronunciado sobre su relación con Rocío Flores y, dejando claro que no son "amigas íntimas", sí ha asegurado que "desde que Rocío llegó aquí me conmovió y hemos tenido una relación que para nosotras queda".

"Te brindo mi mano con todo mi cariño porque no considero que haya hecho algo que esté mal", se ha dirigido a la propia Rocío, reconociendo que aunque está "conmovida" y "respeta el dolor de todas las partes", "no es mi tema porque yo no formo parte de esa familia".

Por último, Marta ha vuelto a dejar claro que no va a volver a pronunciarse sobre este tema y, reconociendo que no sabe si está "preparada" para la que se le avecina con los medios de comunicación hablando sobre ella porque Antonio David es una de las personas más famosas de nuestro país, "intentaré hacerlo lo mejor posible".

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?