Ultima_hora

Marta Sánchez, acompañada por Rozalén y Lydia Valentín, de nuevo al frente de la campaña de Ausonia contra el cáncer

MADRID, 18 (CHANCE) Marta Sánchez es uno de nuestros rostros conocidos más comprometidos con la investigación para la lucha contra el cáncer. Su hermana melliza, Paz, falleció a causa de esta enfermedad y, desde entonces, está completamente volcada en ello, colaborando en diferentes campañas solidarias para obtener fondos para vencer al cáncer.

MADRID, 18 (CHANCE)

Marta Sánchez es uno de nuestros rostros conocidos más comprometidos con la investigación para la lucha contra el cáncer. Su hermana melliza, Paz, falleció a causa de esta enfermedad y, desde entonces, está completamente volcada en ello, colaborando en diferentes campañas solidarias para obtener fondos para vencer al cáncer.

Una vez más, la diva del pop protagoniza la nueva campaña de Ausonia para luchar contra el cáncer de mama. Si otros años hemos visto a Marta encabezando esta iniciativa al lado de otras celebrities como Terelu Campos, Chenoa o Ana Guerra, en esta ocasión son Rozalén y la atleta Lydia Valentín las escuderas de lujo de la cantante.

Marta, la cantante Rozalén y la olímpica Lydia Valentín son las protagonistas de la esperada campaña. Las tres posan, luciendo la mejor de sus ronrisas, con el pañuelo rosa símbolo de la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama, diseñado en esta ocasión por Ana Locking. Un precioso gesto que busca transmitir esperanza y apoyo a todas las mujeres que están luchando contra esta dura enfermedad.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes