Ultima_hora

Marta Sánchez presenta su nuevo sencillo: 'Contigo'

MADRID, 25 (CHANCE)

Marta Sánchez ha tenido este miércoles la presentación oficial de su nuevo sencillo, 'Contigo' y se ha abierto en canal. La artista, que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, nos ha hablado sin tapujos sobre qué significa este tema tan especial para ella y de lo que ha intentando exponer ante todos sus fans.

Sin perder el sentido del humor, Marta ha bromado con que le ha pasado lo contrario que a Shakira: "nos han tocado momentos emocionalmente diferentes a las tres, yo estoy disfrutando de una época de plenitud en el amor" y ha definido este sencillo como un trabajo en el que expone su "enamoramiento, paz y tranquilidad", tanto que ha aprovechado para advertir muy sonriente: "dejadme que goce de este enamoramiento".

Marta nos ha asegurado que "no he sido tan explícita" cuando ha contado en una canción una ruptura como lo ha hecho Shakira y además, tampoco "he tenido que hacer alusión a terceros, simplemente me he despechado a gusto". La artista ha recordado que "en el 'Soy yo' decía 'esa mujer que perdiste una vez', pero no menciona a nadie" pero confiesa que, hacer esto, más que "curativo, es desahogarte un poco".

Muy emocionada con su nuevo sencillo, la artista nos ha desvelado que "hay sorpresas en el verano, que no puedo adelante, pero estoy muy contenta y feliz" y que no tiene ningún miedo a ponerse en la carretera para comenzar su gira, ya que "me gusta estar en activo y es parte de mi cuerpo" y ha añadido: "me siento más viva y más joven, hay que moverse, mantenerse activa".

En cuanto a cómo lleva las giras su novio, Federico León, Marta nos ha asegurado que "cuando puede me acompaña, cuando tiene trabajo él, pues no. Si me acompaña mucho mejor, pero soy muy independiente". La cantante, que está viviendo un momento pletórico con su chico, nos ha confesado que por el momento "no necesito casarme con él" ya que "me siento casada, tengo mi anillo, que es protagonista en este vídeo". Eso sí, puede que dentro de unos años cuando celebran un aniversario, puede que lo festejen de otra manera: "sería bonito pasados unos años que hiciéramos una fiesta con los amigos para celebrar nuestra relación".

Ilusionada y contenta por su nuevo sencillo, Marta nos ha dejado claro que "por ahora no voy a estrenar ninguna más" ya que "me cuesta mucho sacar canciones" porque "lo hago yo todo, lo produzco y financio yo todo". No cabe duda de que estamos ante una mujer que se ha hecho a sí misma y que ha sabido posicionarse en el mundo de la música con el paso de los años con su propio sello.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable