Ultima_hora

Martiko refuerza su gama de alta gastronomía con nuevas referencias para Navidad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Martiko, empresa navarra de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y ahumados, ha reforzado su gama de alta gastronomía con nuevas referencias de cara a la campaña de Navidad, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña ha puesto en el mercado nacional dentro de su gama 'premium' de alta gastronomía un foie gras de pato a la sal y otro a la brasa, además de nuevas referencias en ahumados como el lomo de salmón nature y el ahumado intenso. Además, ha ampliado su oferta de paté Martiko superior con tres nuevos sabores de trufa, cebolla caramelizada y dulce de calabaza.

La firma española ha indicado que con estos nuevos lanzamientos pretende innovar, sorprender y evolucionar con los gustos de susconsumidores, reforzando su amplia oferta de productos.

"El objetivo es ofrecer al consumidor productos semejantes a los que pueden degustar en los grandes restaurantes, por lo que es una gama perfecta para celebraciones especiales, como las comidas y cenas de Navidad", han señalado desde Martiko.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes