Ultima_hora

Martínez-Almeida señala que Andalucía "tiene claro que es o Juanma Moreno o nadie más"

MÁLAGA, 10 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que en las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio "Andalucía tiene claro que es Juanma Moreno o nadie más, porque nadie más está capacitado para dirigir esta tierra como él", señalando que los andaluces se juegan es "poder seguir avanzando o seguir como hace cuatro años con los partidos de la izquierda".

"Es Juanma Moreno o un batiburrillo de partidos", ha señalado en declaraciones a los periodistas en la capital malagueña junto al candidato por el PP de Málaga al Parlamento andaluz y presidente provincial, Elías Bendodo. Así, ha insistido en que hay que votar al candidato 'popular' "para que Andalucía siga avanzando".

Ha incidido en que los andaluces se juegan "que Andalucía vuelva a aquella situación de parálisis o que Moreno pueda seguir presidiendo la Junta y pueda seguir haciendo avanzar a esta tierra maravillosa", apuntando que en estos cuatro años, que "han sido muy difíciles", la comunidad "ha dado un cambio extraordinariamente importante" y el presidente andaluz "ha demostrado temple, moderación y que sabe gobernar para todos".

Martínez-Almeida ha destacado que la esencia de Moreno "es que no se guía por el sectarismo sino por buscar siempre lo mejor para la mayoría de los andaluces", por lo que ha considerado que al candidato del PP "le puede votar todo el mundo, tanto los del PP como los que no son del PP y quieren que Andalucía siga progresando porque tienen la garantía de que va a poner siempre el interés general de los andaluces al del partido".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?