Ultima_hora

Más de cien afiliados del PP de La Rioja reclaman una única candidatura para el Congreso Regional

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

Más de cien afiliados al PP de La Rioja se han reunido hoy en un céntrico hotel de Logroño para reclamar una candidatura de unidad en el próximo Congreso Regional que está previsto se celebre antes del verano.

Afiliados de base, alcaldes, portavoces municipales, diputados regionales y numerosos miembros de Nuevas Generaciones se han dado cita hoy convocados por un grupo de militantes para hablar "de la necesaria unidad del Partido", según el comunicado remitido por 'En La Rioja Unidad'.

El encuentro ha comenzado con una intervención del diputado regional Carlos Cuevas y seguidamente se han sucedido numerosas intervenciones, en las que se reclamaba generosidad a todos y unidad en el Partido.

"No queremos que nadie en particular gane el congreso, sino que sea el partido unido el que gane para después encarar con éxito las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023", ha dicho Cuevas.

"Ya tenemos experiencia reciente en afrontar un congreso de división y ya sabemos que eso nos pasa factura en las elecciones", ha continuado.

"A quien debemos ganar todos es a Andreu y los comunistas que nos desgobiernan" ha concluido.

Muchas voces se han alzado para decir: "esto es lo que queremos la inmensa mayoría de los afiliados: Unidad y no tener que elegir entre compañeros".

"Un mensaje que es más importante si cabe, en días como los actuales", ha señalado el comunicado enviado por 'En La Rioja Unidad'.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?