Ultima_hora

Más Madrid asegura que los "chanchullos" de Ayuso han "traspasado fronteras": "Es la peor embajadora de Madrid"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha asegurado este viernes que los "chanchullos" de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, vinculados al contrato de su hermano han "traspasado fronteras" y cree que la dirigente autonómica es "la peor embajadora de Madrid".

Después de que la Fiscalía Europea haya solicitado a la Fiscalía Anticorrupción hacerse cargo de las diligencias abiertas por el contrato de emergencia suscrito por la Comunidad de Madrid para la adquisición de mascarillas durante la pandemia, García ha valorado que los "chanchullos" de la presidenta son "tan graves" que Europa ha mostrado "su preocupación y quiere poner orden".

"Nosotros ya lo dijimos, Ayuso es la peor embajadora de Madrid y la imagen que está ofreciendo es vergonzosa. Exporta corrupción e irregularidades", ha lanzado la portavoz de Más Madrid, en declaraciones distribuidas a los medios de comunicación.

Además, ha indicado que espera que la semana que viene "aprovechando su gira por Europa dé explicaciones", aunque teme que Ayuso solo vaya a "dar espectáculo" basado en "exabruptos, crispación y ocurrencias".

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable