Ultima_hora

Más Madrid avisa a Ayuso de que la investigación de contratos del Gobierno no le va a servir para "tapar sus vergüenzas"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha avisado este sábado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de que las nuevas investigaciones abiertas sobre los contratos de emergencia que realizó el Gobierno central en la pandemia no le van a servir para "tapar sus vergüenzas".

"Nos parece bien que se llegue hasta el final de cualquiera de los contratos en la pandemia, pero que no se piense Ayuso que le va a servir para tapar sus vergüenzas", ha afirmado García antes de intervenir en el acto 'El sur que queremos' en Getafe.

En esta línea, ha defendido que a día de hoy "el único hermano que está llamado a declarar en una Fiscalía es el hermano de Ayuso por llevarse una mordida de 280.000 euros en lo peor de la pandemia". Por ello, se ha mostrado "encantada" de que se abran "todas las digilencias posibles" pero ha asegurado que en la Comunidad de Madrid están "los casos más escandalosos de familiares y amigos y redes clientelares".

Mónica García ha subrayado que desde Más Madrid están poniendo de relieve que el Gobierno de Ayuso cuando tenía "que estar preocupado por salvar vidas" estaba centrado en "salvar bolsillos". "Los comisionistas nos preocupan pero es que necesitan una alfombra roja para llegar a las instituciones y se la pone siempre el PP", ha censurado.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?