Ultima_hora

Más Madrid llama a Ayuso "inquisidora" por querer recurrir el currículo de Bachillerato: "Es una polémica artificial"

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha indicado este lunes que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se le está poniendo cara de "inquisidora" tras haber anunciado que presentará un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo (TS) contra el Gobierno central por el real-decreto del currículo de Bachillerato aprobado en desarrollo de la LOMLOE, conocida como 'Ley Celaá' así como su suspensión cautelar.

"A Ayuso se le está poniendo cara de inquisidora. Después de destruir la independencia de Telemadrid ahora quiere destruir libros: los que le hablen de los problemas del siglo XXI, la historia de España y los que estén redactados a su antojo", ha lanzado García en declaraciones remitidas a los medios.

A su parecer, la presidenta se "saca de la manga" la "enésima polémica artificial para intentar chocar con el Gobierno de España y tapar los dos varapalos que le han dado los tribunales en materia educativa".

"El Gobierno de Madrid está solo porque nadie más se embarca en esa cruzada absolutamente absurda. Cuando se trata de gobernar o confrontar Ayuso elige la segunda y es la región que menos invierte por alumno y que más esfuerzo económico le exige a las familias", ha concluido la líder de la oposición.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes