Ultima_hora

Más Madrid y Podemos se lanzan por las cifras del Covid contra Ayuso, que defiende que ella no inventó el virus

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

La candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se han lanzando en el debate electoral contra la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, por las cifras de fallecidos por coronavirus en la autonomía mientras que ella defiende que no inventó el virus.

En el primer bloque de este foro, que organiza Telemadrid, que versa sobre la gestión del virus, los dos candidatos han afeado a la 'popular' que la Comunidad de Madrid lidere "los peores datos" de todo el país mientras que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, la ha acusado de tener una actitud ideológica frente a la pandemia.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

El turno de intervención lo ha abierto la candidata de Vox, Rocío Monasterio, quien ha incidido en que se está viviendo la peor crisis económica sanitaria y social en décadas y haya candidatos que tienen "la desfachatez, gobernando en la Nación", de haber llevado a España "a las peores cifras de muertos" y luego "dar lecciones".

"Tenían la desfachatez, además, de decir que estaban en su chalé de Galapagar dedicados a ver películas o series de Netflix al ritmo de 30 muertos por capítulo. Esto es el señor Pablo Iglesias que está aquí y que pretende venir a arruinar Madrid y este es el partido del señor Gabilondo. Estos eran los que venían a ser lo de los cuidados, los que abandonaron a los mayores en las residencias; los del escudero social; los que no se atreven a pasearse por las colas porque se darán cuenta que tenían trabajo y ahora ya nadie les cogía el teléfono", ha dicho, al tiempo que ha reclamado que es partidaria de "quitar todas las restricciones".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?