Ultima_hora

MásMóvil, Orange y Vodafone ofrecerán llamadas y SMS internacionales gratis a Ucrania

Vodafone también ofrecerá roaming

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

MásMóvil, Orange y Vodafone ofrecerán llamadas y SMS gratis a Ucrania como medida para facilitar el contacto de sus clientes con familiares y amigos del país durante la invasión por parte de Rusia.

La medida se aplicará a las principales marcas de MásMóvil, incluida Euskaltel, Orange y Jazztel y Vodafone, según han trasladado dichas empresas a Europa Press.

En el caso de Vodafone, la compañía ofrecerá también cuatro días de roaming gratuito a contar desde ayer y su fundación ha donado 500.000 euros de su fondo humanitario al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados(ACNUR), y a República Checa, Rumanía y Hungría para la acogida de refugiados en el conflicto.

Orange, por su parte, ofrece llamadas y SMS gratuitos para sus clientes de postpago y aplicará tarifas especiales para aquellos que utilizan prepago.

MásMóvil aplicará inmediatamente las medidas a sus principales marcas y poco a poco irá integrando el resto de operadores del grupo.

Yoigo ya ha avisado a sus clientes en Twitter de que tanto los SMS como las llamadas internacionales con el país europeo serán gratuitos.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?