Ultima_hora

Massiel, rota en llanto, lanza un mensaje al gobierno en la capilla ardiente de Verónica Forqué

MADRID, 15 (CHANCE)

Compañera de Verónica Forqué en 'La vida alegre', Massiel ha sido otro de los rostros conocidos que han asistido al Teatro Español para dar su último adiós y rendir homenaje a la actriz fallecida el pasado lunes. Completamente de luto e intentando ocultar su abatimiento bajo una gorra, la inolvidable intérprete del 'La la la' ha pedido rota en llanto que las autoridades den más importancia a una enfermedad como es la depresión, de la que apenas se habla y motivo por el que la protagonista de 'Pepa y Pepe' se ha quitado trágicamente la vida.

"Era una actriz maravillosa y un ser humano lleno de encanto y de dulzura. Una artista maravillosa, irrepetible, una persona muy carismática, ya lo sabéis" la ha recordado Massiel, pidiendo respeto por la memoria de Verónica, que "se ha querido ir y ya está", ha dicho, incapaz de pronunciar la palabra suicidio.

Rota y sin poder contener las lágrimas, la artista ha pedido a "la sanidad publica y al gobierno que tengan en cuenta que la depresion es una enfermedad muy fuerte que tiene que tener prioridad. El Covid hace mucho daño por el aislamiento, y que cuiden mucho a los niños pequeños". "Verónica no tenía ningún problema económico pero el Covid ha aislado muchísimo a toda una profesión, el mundo del espectáculo, que es muy sensible y tiene muchas carencias" ha asegurado en esta desgarradora reivindicación.

Era una arittsa maravilllosa, irrepetible, una persona muy carismatica, ya lo sabeis. Esá, se ha queirod ir y respetarla mucho y ya está

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable