Ultima_hora

Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, ¿de nuevo ilusionado en el amor?

MADRID, 3 (CHANCE)

Fue en septiembre de 2021 cuando se anunció, de forma totalmente inesperada, que Ainhoa Arteta se había separado de su cuarto marido, Matías Urrea. Y es que tras unos meses de altibajos, habrían decidido seguir sus caminos por separado, dejando en el aire si la relación entre ambos seguía siendo cordial o no.

Poco después la soprano se enfrentó a graves problemas de salud tras sufrir un infarto y un cólico nefrítico, por lo cual tuvieron que amputarle varios dedos. Aunque finalmente, la calma llegó a sus vidas y hace tan solo unos meses, el capitán de Fragata se dejaba ver con la también conocida, la periodista de TVE Marta Jaumandreu, demostrando que había rehecho su vida por completo.

Aunque por lo que parece, la cosa no terminó de encajar. Esta vez Matías Urrea, se ha dejado ver llegando a un restaurante acompañado de una misteriosa mujer. Poco antes de entrar, el exmarido de Ainhoa Arteta se percataba de que la prensa esperaba su llegada y avisaba a su acompañante de que entrarían por separado, un gesto llamativo pero poco disimulado.

De esta manera, el capitán de Fragata acabó entrando en la sala "La Giralda" solo, dejando atrás a la persona junto a quien caminaba. Cuando le preguntaron si iba a escuchar cantar a Isabel Luna y a disfrutar del espectáculo, Matías se limitó a decir "no sé".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable