Ultima_hora

Matilde Solís, feliz por la futura llegada de su segundo nieto

MADRID, 21 (CHANCE)

El pasado miércoles la revista ¡HOLA! confirmaba y publicaba en exclusiva la noticia del embarazo de Sofía Palazuelo. La buena nueva llega en un momento en el que los Duques de Huéscar se muestran de lo más felices, así como toda su familia, que espera con alegría la llegada del segundo hijo del matrimonio.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Matilde Solís y lo cierto es que podemos ver en su rostro lo feliz que es ahora que públicamente se ha dado a conocer el estado de su nuera. La madre de Fernando Fitz-James nos desvelaba, con una sonrisa, cómo se enteró de que iba a ser abuela de nuevo: "A mí me lo contó mi hijo, estoy muy contenta".

Pregunta obligada la del sexo del bebé, pero parece que todavía es muy pronto para saberlo porque nos asegura que tanto su hijo Fernando Fitz-James Stuart como Sofía Palazuelo aún no lo conocen y subraya al respecto, que no sabe si desean que sea niño o niña: "Creo que estarán encantados con lo que venga, como todos".

En cuanto a su nieta Rosario, que se convertirá en hermana mayor, Matilde nos asegura que "está para comérsela, en septiembre cumple dos años". Respecto a si su otro hijo, Carlos, se animará a seguir los pasos de su hermano y ampliará la familia, se limita a decirnos que ella no interviene en esas decisiones "yo no pregunto, eso es cosa de cada cual".

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?