Ultima_hora

Matilde Solís nos habla de su nueva faceta como pintora

MADRID, 17 (CHANCE)

Matilde Solís ha dado carpetazo al pasado y a los dramas que vivió hace años para centrarse en su verdadera, y hasta ahora desconocida, afición. Nos enterábamos el pasado miércoles tras un reportaje para la revista ¡HOLA! de que la madre del futuro Duque de Alba está centrada en el mundo de la pintura...

Y es que este proyecto le ha devuelto la ilusión, ya que ha expuesto públicamente su obra en una sala madrileña y ha conseguido vender todos sus dibujos. Además, Matilde también le aseguraba a la revista que estaba viviendo un momento muy dulce con la llegada de su nieta Rosario, a la que adora.

Hemos hablado con Matilde Solís y lo cierto es que se deshace en elogios con su nieta Rosario y desvela, a quién se parece: "Es una preciosidad de niña, es igual a su padre. Es igual a su padre y tiene cosas de su madre, y es monísima la niña. A mí me recuerda mucho a su padre de pequeña".

La madre de Fernando Fitz-James Stuart asegura que ejerce de abuela siempre que puede: "Sí, sí. Ya lo creo, allí voy cada vez en cuanto puedo a ver a mi nieta". En cuanto a si sus hijos mayores tienen previsto ampliar la familia, Matilde se muestra discreta: "No sé, eso se lo tenéis que preguntar a ellos".

La exmujer del Duque de Alba nos habla de su nueva faceta como pintora: "Muy bien, ha gustado mucho lo que he hecho. Muy contenta" y confiesa de dónde le viene esta afición: "Pues surge porque tengo una sobrina que es pintora, mi hermana y entonces pues surgió. Yo es una cosa que he hecho siempre".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?