Ultima_hora

Mayoral (Podemos) ve el juicio por la caja 'b' como un capítulo más de la "descomposición" del PP

TARRAGONA, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Podemos, Rafael Mayoral, ha afirmado que el juicio por la presunta caja 'b' del PP que comienza este lunes es "un capítulo más en lo que viene a ser el proceso de descomposición" del PP.

En declaraciones a los medios junto a la candidata de los comuns a la Presidencia de la Generalitat, Jéssica Albiach, en un acto de campaña en Tarragona, ha dicho que estos días en el juicio se van "a ver desfilar a muchos dirigentes del PP, a muchos políticos comprados, lo que quizás hace falta es una reflexión social de quién se ha dedicado a comprarlos".

Considera que, además de encontrar las responsabilidades de los políticos sobre esta presunta corrupción, es importante saber "quiénes eran los compradores de políticos, quiénes han controlado las instituciones con dinero sucio sin presentarse a las elecciones porque eso es el cáncer de la democracia".

Mayoral ha manifestado su apoyo a los comuns de cara a las elecciones del 14 de febrero y ha reivindicado que es el "voto seguro" para defender los intereses de la gente trabajadora.

"Es la fuerza que garantiza los intereses de la clase trabajadora sin hipotecas y sin ataduras", y ha argumentado que votar por revertir las privatizaciones es votar a los comuns.

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?