Ultima_hora

Mazón sobre la Convención Nacional del PP: "El futuro de España arranca con fuerza desde la Comunitat Valenciana"

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Alicante y candidato único a liderar el PPCV en el próximo Congreso regional, Carlos Mazón, ha agradecido al presidente nacional del PP, Pablo Casado, que haya anunciado que la formación celebrará el próximo mes de octubre en València la Convención Nacional del partido, y ha afirmado: "El futuro de España arranca con fuerza desde la Comunitat Valenciana".

Mazón se ha manifestado de esta manera en un comunicado después de que Casado haya anunciado en el acto de presentación de la próxima Convención del PP que será un encuentro itinerante, que se clausurará en València bajo el lema 'Creemos en España. Creemos un futuro en libertad'. El cónclave se celebrará en seis ciudades durante siete días, con 25 mesas temáticas y en la que participarán 450 representantes de la sociedad civil.

Tras el anuncio, Mazón ha señalado que "si no se cree, no se crea España. En la Comunitat Valenciana creemos y queremos crear España. Nos ponemos manos a la obra". Así, Mazón ha agradecido a Casado "su confianza en esta tierra y en el proyecto del PPCV", algo que considera que es "un espaldarazo".

Así, ha explicado que llevaba "mucho tiempo luchando desde el PPCV para ser el centro de la Convención que va a relanzar el partido a nivel ideológico, programático y a nivel del gran cambio que queremos para España y especialmente para la Comunitat Valenciana".

"Ya palpamos vientos de cambio, y este cambio va a arrancar de manera muy simbólica" en la ciudad de València "y no vamos a fallar al partido porque esta comunidad no le falla España", ha manifestado, para añadir: "Las cosas empiezan a ocurrir desde la Comunitat Valenciana, desde Alicante, Valencia y Castellón"

Mazón ha señalado que la elección de València "demuestra la importancia de la Comunitat Valenciana para el proyecto del Partido Popular" y ha manifestado que el PPCV "se pone a trabajar ya para aportar nuestra experiencia al proyecto que va a liderar España".

"No os vamos a fallar, hablaremos de la España real, de la que hay y de la que queremos construir entre todos, en libertad e igualdad de oportunidades", ha concluido.

El vídeo del día

José Luis Perales comienza su gira de despedida en Starlite
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?