Ultima_hora

Mazón (PP): "Uno de los errores que comete Oltra, no sé si deliberado o no, es acusar a todos los demás de una cacería"

ROBER SOLSONA…20210922….VALENCIA…..EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR,CARLOS MAZÓN COMPARECE EN RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR LA REFORMA FISCAL DEL PPCV.
photo_camera ROBER SOLSONA…20210922….VALENCIA…..EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR,CARLOS MAZÓN COMPARECE EN RUEDA DE PRENSA PARA PRESENTAR LA REFORMA FISCAL DEL PPCV.

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha advertido este viernes que "uno de los errores que comete Mónica Oltra es acusar a todos los demás de una cacería" y que no sabe si es "deliberado o no", cuando a su juicio "la única que ha sufrido una cacería infame es una chica que se llama Maite", la menor tutelada abusada por su exmarido. Por eso se ha preguntado cómo el 'president' Ximo Puig permite que siga estando al frente de la Conselleria de Igualdad.

"Hoy Puig sigue permitiendo que Oltra tutele a los menores en la Comunitat Valenciana", ha declarado antes de compartir un almuerzo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Así ha valorado la situación de la también coportavoz de Compromís después de que este jueves se conociera el escrito remitido por la Fiscalía de Valencia a la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en el que estima que este órgano es competente para instruir el caso del presunto encubrimiento de los abusos sexuales por parte del exmarido de Oltra a una menor tutelada.

Mazón ha remarcado que no ha escuchado la versión de Oltra en su comparecencia semanal como portavoz de gobierno --la vicepresidenta ha descartado dimitir y ha advertido que "cuando la verdad se convierte en increíble, este país tiene un problema"--, pero ha recordado que en un estado de derecho hay que respetar las investigaciones judiciales.

Ha recalcado que "la única víctima en esta historia" es la menor abusada y que el caso es "suficientemente grave como para que hable por sí mismo". "Lo dramático y lo llamativo es que Mónica Oltra hoy sigue tutelando a los menores gracias a la decisión de Ximo Puig", ha repetido.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?