Ultima_hora

Mazón ve a Puig y Oltra "preocupados por tapar sus vergüenzas": "Se llamaron Botànic pero jamás aparecieron las flores"

ALICANTE, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha considerado que el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, están "más preocupados por tapar sus vergüenzas" ante un proyecto de gobierno "agotado". "Se autollamaron Botànic pero jamás aparecieron las flores, se marchitan", ha ironizado.

Mazón, que ha visitado este sábado el municipio de Elche (Alicante), donde ha mantenido un encuentro con afiliados, ha afirmado, en declaraciones a los medios, que "todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana" reclaman que el gobierno autonómico "cambie ya", un ejecutivo que, además, a su juicio, está "paralizado".

El dirigente 'popular' ha señalado que Puig y Oltra están "agotados" y "más pendientes de los casos de unos y otros", por lo que la Comunitat Valenciana, ha reivindicado, necesita "pasar página ya" puesto que "el tiempo se agota".

Finalmente, ha lamentado que el Botànic "se niegue a bajar impuestos, apoyar a los sectores productivos y reconocer la deuda histórica", algunas de las medidas que proponen los 'populares'.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?