Ultima_hora

Los mejores influencers se citan en Ibiza en los International Influencers Awards

MADRID, 6 (CHANCE)

Este año quedará marcado por los 'Influencers', y es cada vez son más las galas dedicadas a los creadores de contenido. Esta vez, Ibiza ha sido el lugar escogido para la celebración de los 'International Influencers Awards', donde decenas de los rostros más conocidos de nuestro país han acudido a esta importante cita en la que se premiaban en diferentes categorías a los mejores influyentes del panorama internacional.

En las redes hemos podido ver numerosos influencers que asistieron el pasado domingo al evento, como las hermanas Pombo, Laura Matamoros, Pelayo Díaz, Grace Villarreal, Sofía Ellar o Twin Melody. Todos ellos compartieron una inolvidable noche de glamour, shows, photocalls y sobre todo mucha diversión, que ellos mismos han dejado plasmada en sus redes sociales.

Una entrega de premios muy especial, en la que como no, pudimos ver a María Pombo recogiendo el premio en la categoría 'Lifestyle' o Pelayo Díaz en la categoría 'Fashion'. Pero esto solo fue el principio de la noche, ya que más tarde pudimos ver a todos los influencers reunidos en la fiesta posterior a los premios.

Se trata de la primera edición del evento, pero que a juzgar por la expectación creada no será la única. Esperamos impacientes poder ver de nuevo a los influencers más cotizados del país en futuras ediciones.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable