Ultima_hora

Los cinco mejores looks del Festival de Cine de San Sebastián

MADRID, 26 (CHANCE)

El Festival de Cine de San Sebastián nos ha dejado una semana llena de cine, arte y glamour, pero también de moda. Y es que los últimos días hemos visto desfilar por la playa de la Concha donostiarra a grandes estrellas nacionales e internacionales que nos han dejado looks para el recuerdo. A continuación os dejamos nuestro 'top five'.

Penélope Cruz

Su elegante diseño color rosa para recoger el Premio Nacional de Cinematografía se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Siempre ideal, la musa de Chanel escogido para la ocasión un conjunto compuesto por dos piezas rosas combinado con unas sandalias negras de plataforma y tacón. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención han sido sus pendientes de perlas en forma de gota.

María Pedraza

En medio de todos los rumores de ruptura con Álex González, María Pedraza ha optado por hacer oídos sordos y sorprendernos con unos de sus looks inigualables. El diseño escogido para esta alfombra roja no ha sido nada más y nada menos que un vestido negro palabra de honor y repleto de brillos de la firma Giorgio Armani. Aunque sin duda, todo el protagonismo se lo ha llevado el impecable maquillaje negro ahumado que la actriz ha lucido.

Bárbara Lennie

La actriz, embarazada de su primer hijo con Diego Postigo, ha presumido de barriguita con unos looks de ensueño en color blanco. Han sido las primeras imágenes en las que hemos podido ver a la actriz embarazada, quien a pesar de escoger diseños de lo más sencillos, ha conseguido llamar la atención de todo el mundo.

Ana de Armas

 

Una de las actrices más esperadas era Ana de Armas, y es que no queda nada para el esperado estreno de 'Blonde' donde interpretará a Marilyn Monroe. El Festival de Cine de San Sebastián ha sido el escogido para presentar su nueva película, donde la actriz escogió un look de lo más ideal. Top metalizado de manga larga y una falda negra con una gran abertura en la pierna, tan discreto como arriesgado y favorecedor.

Diane Crouger

Aunque hablando de looks arriesgados, sin duda Diane Crouger ha sido la que más nos ha sorprendido. Con una espectacular falda con estampado floral, top de manga larga con pedrería de Paco Rabbane y zapatos de tacón lila, la modelo alemana no pasó desapercibida en la clausura de este evento.

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?