Ultima_hora

Miguel Ángel Martínez, elegido presidente de la Unión deEstanqueros

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Miguel Ángel Martínez ha sido elegido presidente de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España en las elecciones celebradas en la organización, que agrupa a cerca de 8.000 estanqueros de toda España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el equipo de Miguel Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Vizcaya, para dirigir la organización durante los próximos cuatro años estará formada por Salvador Vera, como vicepresidente; Olivia Escaja, como secretaria general; José Luis Echevarría, como tesorero, y como consejeros Fernando Bermejo y Raquel Nicolás.

El nuevo equipo directivo de los estanqueros ha señalado que apuesta por "afrontar retos, liderar cambios y buscar alternativas"."Luchar por el futuro del estanco, que en definitiva es el de todos nosotros", ha señalado.

"Queremos trabajar para todos vosotros, desde la suma de todas lasprovincias y el compromiso con la Unión y las necesidades de todos los estanqueros", aseguraba en el programa de la candidatura de Martínez.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes