Ultima_hora

Miguel Ángel Muñoz prefiere guardar silencio sobre la nueva relación de Ana Guerra

MADRID, 19 (CHANCE)

Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dejado ver en el Festival de Málaga y lo cierto es que se ha mostrado de lo más cariño y simpático con todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el evento, eso sí, reacio a la hora de hablar de sus temas personales... sobre todo de su ruptura con Ana Guerra y la nueva relación sentimental de esta.

Y es que Miguel Ángel Muñoz mantiene su postura de no hablar de Ana Guerra: "sabes que hasta aquí puedo leer" y asegura entender el interés de la prensa por saber si se alegra de que la cantante tenga una relación con Víctor Elías: "entiendo tu interés, pero ya sabes que los temas personales me los guardo para mí y si tengo que hablar, lo hago directamente con las personas involucradas".

Aún así, el actor prefiere no dar ninguna respuesta para no protagonizar los titulares: "si yo te digo que si o que no, vas a decir 'es que dice que sí'. Muchas gracias". De lo que sí ha querido hablar es del apoyo que le ha mostrado el público hacia su documental con La Tata y asegura que ella lo lleva con mucha normalidad: "el que estoy agradecido A La Tata soy yo. Ella está muy feliz y muy contenta cada día que pasamos tiempo juntos" y añade: "todo lo que está pasando extraordinario con la película, ella lo vive con absoluta normalidad".

La tata y Miguel Ángel Múñoz continúan pasando todo el tiempo que pueden juntos, como se muestra en el largometraje: "pero ella, realmente pone los pies en la tierra porque lo importante no es eso, sino el tiempo de calidad que pasamos juntos que es lo que muestra el documental" y añade: "el poquito tiempo que tengo libre, lo dedico a estar con la tata".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?