Ultima_hora

Millenium compra un edificio en Madrid por 30 millones de euros para convertirlo en un hotel de 5 estrellas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Millenium Hospitality Real Estate ha adquirido un edificio situado en el centro de Madrid por 30 millones de euros, con recursos propios, con el objetivo de convertirlo en un nuevo hotel de 5 estrellas, según ha informado la socimi.

El inmueble adquirido es un edificio emblemático, de arquitectura clásica de finales del siglo XIX, que cuenta con una superficie de 4.672 metros cuadrados, distribuida en 6 plantas, de las cueles una de ellas se encuentra bajo rasante.

El activo está situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, como es el eje Gran Vía-Alcalá, concretamente junto al Congreso de los Diputados y a escasos metros de la Plaza Canalejas, y de los museos Prado y Thyssen-Bornemisza.

Con esta adquisición, Millenium suma 11 activos, todos ellos ubicados en las principales zonas turísticas españolas. "Estamos orgullosos de contar con una gran cartera extraordinariamente homogénea donde todos los activos son de primer nivel y operados por las mejores marcas, lo que contribuirá a situar nuestra compañía como una de las más atractivas en términos de potencial de valor y rentabilidad", ha señalado su presidente, Javier Illán.

Durante los próximos meses la empresa prevé inaugurar el hotel JW Marriot, ubicado en Plaza de Canalejas de Madrid, al que le seguirán en 2023 el hotel Nobu en San Sebastián y el Hotel Plaza San Francisco de Sevilla, así como este edificio recientemente adquirido.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?