Ultima_hora

La ministra de Transporte lamenta que Feijóo sólo se acuerde de priorizar la lista más votada cuando le toca a él

OVIEDO/RIBADESELLA, 13 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, se ha referido este éste miércoles en Ribadesella a las declaraciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo proponiendo al PSOE un acuerdo para que Gobierne la lista más votada y ha indicado que entiende que "haga ahora esas declaraciones, pero parece que sólo se acuerda de priorizar a la lista más votada cuando le toca a él".

Así ha recordado que el PP no ha actuado así cuando la lista más votada ha sido la del PSOE y se ha referido por ejemplo a Madrid, Castilla y León o Andalucía.

"La coherencia es algo exigible a los políticos y Feijóo parece que no empieza siendo muy coherente", ha indicado la ministra en un acto en Ribadesella.

Raquel Sánchez ha manifestado que lo que es "inédito" y no pasaba en España desde el franquismo es que el PP le haya abierto las puertas a la extrema derecha en un Gobierno como en Castilla y León. "Entiendo que eso pueda incomodar, o no, al señor Feijóo pero desde luego ese es un hecho inédito.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?