Ultima_hora

La ministra de Transporte tacha de "lamentable" el presunto espionaje: "Las viejas prácticas del PP, igual de vigentes"

TORRECILLA (LA RIOJA), 17 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado que, otra vez, "vemos al PP en su pura esencia" y ha calificado de "lamentable" que "el principal partido de la oposición siga manteniendo las viejas prácticas que siguen igual de vigentes" ante el supuesto caso de espionaje del que ha sido víctima la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Raquel Sánchez ha realizado estas declaraciones en Torrecilla (La Rioja) donde se encuentra para presidir junto a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la Mesa de Movilidad Rural que reunirá a representantes de todas las administraciones.

Tras conocer las últimas informaciones que apuntan a que una empresa del Ayuntamiento de Madrid encargó a detectives investigar a su hermano buscando posibles contratos públicos irregulares, Raquel Sánchez ha asegurado que las "viejas" prácticas del PP "siguen vigentes" como son "el chantaje, comisiones y de espionajes y la verdad es que debe ser el PP quien explique este conflicto interno que, cada vez se está convirtiendo en una lucha por el poder más virulenta".

En cualquier caso, la ministra ha querido lamentar esta situación "en un momento en el que el Gobierno está centrado en la recuperación y en la aplicación de los Fondos Europeos".

También se ha querido referir a las elecciones de Castilla y León "unas elecciones que se plantearon desde Madrid por Casado para revalidar su liderazgo y ahora dejan a los ciudadanos con una situación que se ratifica que es más de incertidumbre. Lo lamentamos pero por otra parte no nos sorprende demasiado".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?