Ultima_hora

Minsait, reconocida por Celonis por su proyecto para mejorar las operaciones comerciales

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Minsait, compañía tecnológica de Indra, ha sido galardonada durante el Celonis Partner Day en la categoría 'Mejor Implementación' del año por Celonis, software empresarial para la mejora de procesos operativos aplicando inteligencia artificial, por su proyecto 'Order-to-cash', que ha permitido evolucionar dicho proceso, aportando transparencia y mejorando su operación.

Gracias a la información obtenida de sus sistemas, se ha podido analizar el proceso de principio a fin, es decir, desde que el cliente realiza un pedido hasta que se factura, centrando el análisis en los aspectos de automatización de los procesos, gestión de bloqueos y mejora de los tiempos de entrega.

Celonis ha tenido en cuenta la opinión satisfactoria del cliente y las impresiones de los propios servicios del fabricante a la hora de otorgar este reconocimiento, señalando la calidad, conocimiento y experiencia del equipo de proyecto.

Minsait ha integrado las capacidades de análisis de procesos con Celonis en su cartera de soluciones para proporcionar nuevos niveles de transparencia y excelencia operativa a empresas y organizaciones, ayudándolas a tener una toma de decisiones más ágil y eficaz.

Celonis es una solución que ayuda a mejorar los procesos de negocio, dando a conocer cómo se están ejecutando y permitiendo la ejecución en tiempo real de acciones que permitan evitar discrepancias de ejecución. Entre los beneficios aportados por esta tecnología, cabe destacar que consigue lograr mejoras significativas en el rendimiento empresarial en un período de tiempo muy corto, al tiempo que desbloquea las ineficiencias corporativas, brinda mejores experiencias a los empleados y clientes y reduce las emisiones de carbono.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?