Ultima_hora

Miraltabank relanza su bróker online bajo la marca BisonTrade

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Miraltabank (antigua Rentamarkets) ha presentado BisonTrade, la nueva marca con la que operará su servicio de bróker online, tras el cambio de denominación de la entidad, según ha informado este lunes a través de un comunicado.

Entre las novedades del servicio, figuran la creación de un centro de formación e información donde se recogerán recursos y contenidos gratuitos y en abierto para sus clientes y la comunidad de 'traders' en España.

Además, tanto la 'app' como el servicio 'online' multidispositivo ofrecen acceso a operativas con alrededor de 40.000 activos financieros de todo el mundo: acciones, renta fija, fondos de inversión, ETFs, futuros, opciones, CFDs y forex.

Este relanzamiento bajo la marca BisonTrade también incluye una revisión de las comisiones aplicadas, de forma que se puede invertir en acciones al contado y ETFs de España, Estados Unidos y todo el mundo por alrededor de seis euros.

Miraltabank potencia de esta manera su negocio minorista online, que empezó a ofrecer en 2018 tras la adquisición del negocio español de varias entidades minoristas internacionales.

Igualmente, con este relanzamiento, Miraltabank busca situar la seguridad y la protección de los fondos para sus clientes en un primer plano.

Miraltabank es la antigua Rentamarkets, que nació en 2010 de la mano de Emilio Botín O'Shea, José Rodríguez, Ángel Fernández-Pola e Ignacio Fuertes como una firma especializada en la intermediación de renta fija y crédito a nivel europeo para inversores institucionales.

Recientemente, la firma ha comenzado a operar bajo la marca Miraltabank tras obtener autorización del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de España para operar como entidad bancaria.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable