Ultima_hora

Misa por el sargento primero fallecido por Covid que formaba parte de la dotación del 'Hespérides'

CARTAGENA (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)

La Parroquia Castrense de Santo Domingo de Cartagena ha acogido en la mañana de este jueves una misa por el eterno descanso del sargento primero Francisco Rodríguez Sánchez, que formaba parte de la dotación del BIO "Hespérides".

El acto ha sido presidio por el Capellán Mayor de Cartagena y Párroco Castrense de la Iglesia de Santo Domingo, Francisco Muñoz Moreno, según informaron fuentes de la Armada en un comunicado.

Al acto han asistido el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, el Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Pedro Luis de la Puente García-Ganges, representaciones de las diferentes unidades de la Armada en Cartagena, compañeros y amigos de Francisco.

La asistencia ha sido reducida por el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades para prevención sanitaria de COVID-19.

El sargento primero Francisco Rodríguez nació en Cádiz y tenía 43 años de edad, ingresó en la Armada en 1998 y era especialista de máquinas. A lo largo de su carrera fue reconocida su labor con diferentes recompensas nacionales y extranjeras.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?