Ultima_hora

Mitele PLUS (Mediaset) inaugura AContra+, un canal especializado en cine con un catálogo inicial de 240 películas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Mitele PLUS ha inaugurado este lunes AContra+, un canal especializado en cine, con un catálogo inicial de 240 largometrajes, fruto del acuerdo alcanzado entre Mediaset España y la distribuidora cinematográfica A Contracorriente Films.

Así lo ha dado a conocer el grupo de comunicación, que ha detallado que la oferta incluye títulos nacionales e internacionales de todo tipo de géneros, clásicos y actuales, con opción de verlos doblados o en versión original subtitulada.

Asimismo, Mediaset España ha avanzado que Mitele PLUS irá ampliando el paquete de películas hasta alcanzar una oferta de un mínimo de 350 títulos, que a su vez se irán renovando de forma periódica.

Para contratar el servicio, es necesario estar abonado a Mitele PLUS Básico (4 euros al mes) y suscribirse al canal AContra+ por tres euros al mes. Todos los suscriptores a Mitele PLUS cuentan con la posibilidad de ver desde el principio cualquier contenido de Mediaset España, incluidas las emisiones lineales en directo, y descargase cualquier contenido para disfrutarlo incluso sin conexión WIFI.

 

Carolina Darias pone énfasis en la necesidad de las vacunas solidarias

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?