Ultima_hora

Moira Capital Partners entra en el accionariado de Cella Medical Solutions con un compromiso de 10 millones

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Moira Capital Partners ha entrado en el accionariado de la compañía murciana Cella Medical Solutions con un compromiso de 10 millones de euros, cantidad con la que la compañía alcanzaría una participación de diez millones de euros.

Cella Medical Solutions tiene previsto obtener unos ingresos anuales por encima de los 76 millones de euros en los próximos 5 años, con una inversión acumulada de 15 millones, de los que 12 estarán destinados al I+D.

Asimismo, ha comenzado su plan de internacionalización para consolidarse en el mercado europeo, Latinoamérica y Oriente Medio, y contará con una plantilla multidisciplinar especializada de más de 140 personas, según ha explicado la firma de inversión en un comunicado.

"En España estamos en plena ebullición un ciclo expansivo de inversión en I+D y para nosotros en Moira, es un orgullo contribuir a impulsar una compañía tan innovadora y única como Cella Medical Solutions", ha señalado el presidente de Moira Capital Partners, Javier Loizaga.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable