Ultima_hora

Moldtrans refuerza su división de transporte marítimo y aéreo, con la que factura 27 millones anuales

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Grupo Moldtrans ha presentado su proyecto Challenge 20/23, con el que la compañía quiere reforzar el crecimiento de su división de transporte marítimo y aéreo, que facturó en el último ejercicio un total de 26,7 millones de euros.

Por un lado, prevé consolidar y ampliar su actual estructura operativa de servicios de transporte marítimo y aéreo en todas las delegaciones del grupo, que actualmente cuenta con una red operativa formada por ocho delegaciones en España y tres en Portugal.

Esto supondrá reforzar el actual equipo de profesionales que prestan estos servicios en la empresa, unido a la incorporación de nuevas líneas de negocio y servicios, con el objetivo de aportar soluciones a las nuevas necesidades logísticas de las empresas del sector industrial, especialmente las más enfocadas al comercio exterior.

Asimismo, la estrategia Challenge 20/23 también contempla una apuesta por la digitalización de los procesos operativos, con objeto de lograr una mayor agilidad y eficiencia en la operativa y experiencia del cliente vinculada con la contratación e intercambio de información relacionada con los servicios de transporte marítimo y aéreo.

Grupo Moldtrans creó esta división en 2001 para dar respuesta a las principales necesidades de transporte de las cadenas de suministro y aprovisionamiento del sector industrial, cuya demanda se ha visto incrementada debido al crecimiento del comercio internacional.

Actualmente, la división de transporte marítimo y aéreo del grupo representa el 26% de su facturación, destacando el incremento de los servicios de transporte marítimo internacional y con Canarias, así como los volúmenes de carga con países como China, Estados Unidos, Brasil, Hong Kong, México e India, entre otros.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable