Ultima_hora

Monago dice que el Congreso del PP supone un "reinicio" y saldrá "preparado" para ser una solución para los españoles

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy, a su llegada al recinto donde se celebra hoy y mañana el Congreso del PP, que su partido saldrá de Sevilla "listo y preparado" para ser una solución para los españoles en los momentos de incertidumbre.

Monago ha calificado de "muy importante" este Congreso Nacional porque supone un "reinicio" del partido para plantear una "esperanza a los españoles" en momento de mucha dificultad.

Ha añadido también que se trata de un Congreso de unidad, con la elección de un nuevo líder que va a salir en las próximas horas y "que no es ninguna novedad", porque es candidato único. En este sentido, ha precisado que Alberto Núñez Feijóo ha concitado la voluntad de todas las CCAA y de todo el partido en cada uno de los rincones.

Por lo tanto, ha añadido que "el PP no es un problema para los españoles" sino que es "lo que siempre ha tenido que ser", es decir, una solución a los momentos de incertidumbre que tienen los españoles.

En este sentido, ha precisado que en los momentos de mucha dificultad histórica el PP "siempre ha estado listo y preparado" y considera que "nuevamente desde Sevilla el PP vuelve a estar a disposición del conjunto de los ciudadanos".

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?