Ultima_hora

Mónica García asegura que Más Madrid "no tiene nada que ocultar": "Nos sentimos orgullosos de cómo nos financiamos"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha asegurado este miércoles que su partido "no tiene nada que ocultar" y que están orgullosos de cómo se financian, después de que la Fiscalía del Tribunal de Cuentas haya remitido la demanda interpuesta por Recupera Madrid contra sus excompañeros por presunta financiación irregular al departamento competente, el de Partidos Políticos.

"El Tribunal de Cuentas hace su trabajo y lo ha remitido a quién lo tiene que remitir, a los que estudian los partidos políticos. Nosotros nos sentimos orgullosos de cómo nos financiamos, a través de las donaciones de los propios cargos públicos", ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional tras presentar una iniciativa.

Así, la líder de la oposición ha defendido que no tienen "nada que ocultar" porque han actuado de forma "transparente" y ha recalcado que es un "orgullo" como se financia su partido que ni ha pedido "créditos a bancos y ha hecho las campañas más austeras y eficientes". "Vamos a seguir así", ha zanjado.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable