Ultima_hora

Mónica García detecta un "tufo machista y misógino" en Casado al tachar de 'aquelarre' el acto con Oltra, Díaz y Colau

"Soy mujer y científica, me siento absolutamente representada por un aquelarre", bromea

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y coordinadora regional de la plataforma, Mónica García, detecta un "tufo machista y misógino" en la "falta de altura" del presidente del PP, Pablo Casado, al tachar de 'aquelarre' el acto compartido este sábado en Valencia con políticas como Mónica Oltra, Yolanda Díaz y Ada Colau.

Mónica García ha considerado en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, que el comentario de Casado estuvo "fuera de lugar", para pasar a narrar que anoche sus hijos, cuando les fue a acostar, le preguntaron qué era un aquelarre. "Les conté que una reunión de brujas y se partieron de risa", ha relatado.

Para la líder de la oposición en la Asamblea, ese comentario es "absurdo y más viniendo de un dirigente político, con un tufo machista y misógino". Todo ello denota "la falta de altura de Casado y también de (Isabel Díaz) Ayuso, que ha dedicado algún insulto".

"En los aquelarres históricamente se ha quemado a mujeres, a científicos. "Soy mujer y científica, me siento absolutamente representada por un aquelarre", ha bromeado la diputada.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?