Ultima_hora

Mónica García (Más Madrid) critica política de "crispación" de Ayuso y le acusa de alentar a "pisotear al prójimo"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a las elecciones regionales, Mónica García, ha criticado la política de "crispación y polarización" que hace, a su juicio, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha acusado de alentar a "pisotear al prójimo".

En una entrevista con 'RNE', recogida por Europa Press, Mónica García, ha reiterado que una vez que supieron que Unidas Podemos iba a pasar del 5% en las elecciones consideraron que era mejor concurrir los tres grupos de izquierda por separado para conseguir abarcar todo el electorado. "Ahora vamos juntos en el objetivo común para que no gobierne ni Ayuso ni Monasterio", ha lanzado.

La líder de Más Madrid ha indicado que el cambio de gobierno en la Comunidad de Madrid lo necesitan sobre todo "los que peor lo están pasando", aquellos que necesitan ver que la política "sirve para algo, no para hacer su propia carrera electoral y política, sino para mejorar el futuro y reconstruir".

Por ello, ha tildado de "irresponsable" la actitud de la presidenta regional al utilizar durante la pandemia la "polarización y la crispación constante", como ariete contra el Gobierno central, alentando la "crispación y el pisotear al prójimo".

"Los que estaban en la UCI no se lo merecían, ni los contagiados... esa política de barro. Los madrileños sacamos lo mejor de nosotros en momentos de crisis pero también es difícil cuando se tiene un gobierno que promueve el turismo de borrachera", ha criticado.

Además, considera que no hay dicotomía entre economía y salud y cree que deben llevarse a cabo políticas preventivas que funcionen y no la política de "fuegos artificiales", que, a su parecer, es la que ha elegido Ayuso.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?