Ultima_hora

Mónica García (Más Madrid) defiende "la confrontación de ideas" en política pero no "el bullying y el insulto" de Ayuso

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha defendido "la confrontación de ideas y de modelos" en política pero no "el bullying, el insulto y los bulos" a los que, a su juicio, les tiene acostumbrados la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Así lo ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en la Feria del Libro, donde está también firmando ejemplares de su obra: 'Política sin anestesia'. Al ser preguntada sobre si cree que con las elecciones de 2023 a la vuelta de la esquina continuará ese ambiente de crispación política, la líder de Más Madrid ha indicado que tiene que haber en la política confrontación de ideas y modelos sociales, "no tiene que ser mansa".

Ahora bien, entiende que los demócratas no pueden estar dispuestos a "que haya bullying político" como "hace Ayuso, con sus insultos, bulos y mentiras", que establece "un estado de opinión de un caldo de cultivo de la ignorancia, la intolerancia y el odio".

"Nosotros defendemos el buen arte de la política. Esperemos en estos meses ver a una presidenta hablando de política, no fake news ni bullying político al que nos tiene acostumbrados", ha zanjado la líder de la oposición.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?